domingo, 7 de junio de 2009

Primera Práctica de Ensayo de la Pasante

Caracas, 21/05/2009
Se realizo la fase de Inicio dando los buenos días, aclarándoles a los alumnos que la actividad del día de hoy la pasante es quien va a dar la clase durante las horas correspondientes, se pasa lista y se les pregunta como si la pasaron bien durante la semana.

Se les pregunta si realizaron la actividad asignada la clase anterior de la cuales ellos respondieron que no, luego se les informa el propósito de la clase de hoy.

Para la fase del Desarrollo la practicante le informa del tema a discutir “La oficina dentro de la Empresa” y durante el trascurso la se le va dando respuesta a cada una de las interrogantes asignadas anteriormente con la intervención de los alumnos, asiendo énfasis en los materiales más importante que deben de tener a la mano para dar una información correcta y veraz dentro de la oficina.

Luego de la discusión se les pide a los alumnos que formen 4 grupos para realizar un dramatización, para esto se utilizo un computador, fax, dos teléfonos y sobres de cartas elaborados por las practicantes para que ellos demostraran el buen uso de cada elemento dentro de una oficina.

Los alumnos se sintieron atraídos por los materiales las cuales demostraron haber entendido lo discutido en el aula, dando su opinión de que es lo que se debe o no hacer en una oficina.

En la fase de cierre se relaciona el tema con la vida cotidiana, se le da instrucciones para la próxima clase, luego la practicante borra la pizarra y se despide de los alumnos luego de que ellos hayan dejado el salón en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario