sábado, 20 de junio de 2009

Reflexiones

La práctica docente en esta fase de ensayo nos permitió adquirir experiencias tanto el aula de clase como en las instituciones educativas, gracias a la realización de simulacros por parte de cada practicante.

Al principio de estas actividades algunos se mostraron algo tímidos o con nerviosismos por tener que enfrentarse a un grupo de alumnos de los cuales no tenía experiencia para impartir una clase, pero gracias a la colaboración de la profesora encargada como de la profesora auxiliar se logro el objetivo que se esperaba alcanzar.
Esta práctica les permite demostrar todos los conocimientos adquiridos en cada cátedra cursada, así como también llevarlos al campo de trabajo donde en un futuro se van a desarrollar como futuros docentes.

Se bueno que les permitan a los alumnos practicantes ir al centro de aplicación desde el principio del semestre porque no solo van a realizar la practicas sino que también se les permite observar con antelación a los docentes que ya tiene experiencia en este tipo de profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario