domingo, 7 de junio de 2009

Segunda Obaservación en el Aula





Caracas, 07/05/2009

La profesora Auxiliar Leidys Zambrano le recuerda a los alumnos al entrar al salón de clase el uso correcto del uniforme, luego pasa lista y le pregunta si realizaron la actividad asignada la clase pasada.

El tema a tratar este día fue “las cualidades de un oficinista”, por la respuesta de los alumnos de no haber realizado la investigación la profesora da instrucciones que se coloque en grupo de 3 personas y les asigna 4 cualidades distintas a cada uno para que las definan para ello les entrega textos con la finalidad de que no se queden sin investigar.

Luego de 20min de investigación por parte de los alumnos se colocan en circulo para realizar un debate, a pesar de ser un grupo un poco fuerte en comportamiento son participativos, las docente les piden que defina y den su opinión de cada una de las cualidades.

A medida que cada alumno interviene la profesora les aclara cada término y lo relacionan con la vida cotidiana.

Para el cierre de la clase se les da la información de cómo y del que lo va a evaluar para la próxima clase, además debe de traer con información más amplia las cualidades que faltaron por discutir.

Los alumnos deben de ordenar el salón nuevamente para poderse retirar de aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario