domingo, 7 de junio de 2009

Segunda Práctica de Ensayo de la Pasante


Caracas, 04/06/2009
Al Inicio se les pide a los alumnos en entren en orden y se hace énfasis en el uso correcto del uniforme, luego de pasar lista se les pregunta si ellos realizaron la actividad asignada la clase pasada, de las cuales ellos respondieron que no.

La practicante les informa que su profesora no asistirá el día de hoy y presenta a la profesora Marisol Ramírez quien es la encargada de Evaluar a la practicante, el tema a tratar es el “Cooperativismo”, durante el desarrollo se expone el contenido y se realiza pregunta a los alumnos, algunos de ellos intervienen con la ayuda de textos y con la opinión personal de lo que saben se les piden que durante la clase anoten una definición dictada por la practicante además de lo escrito en la pizarra.

Luego se les da instrucciones de que se agrupen de acuerdo a la igualdad de colores que se les entrego, de los cuales quedaran solo 2 grupos, luego se les entrego un rompecabezas a cada equipo elaborados por las practicantes donde uno formaba la bandera del cooperativismo y el otro el símbolo.


Los alumnos luego de armar los rompecabezas se les piden que mencionen que imagen representa cada uno de ellos, y se le da la información de lo que significa cada color representado en las imágenes y se les pregunta luego que significa cada uno de esos colores y de las formas de esas representaciones.
Los alumnos responden positivamente a cada interrogante y luego se les pide que ordene el salón.

Para el cierre de la clase la practicante da instrucciones para la clase anterior, borra la pizarra y se despide de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario